sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Sé una mosquetera!

 


Una de las tendencias de este invierno, y de la que todavía no os he hablado, son las botas mosqueteras que este año vuelven con mucha fuerza.

Hace varias temporadas se colaron en todos o casi todos los armarios de las españolas y es que, además de abrigar, hacen una forma de la pierna muy bonita. Sientan bien tanto con pantalones, siempre ajustados por supuesto, como con faldas o vestidos.


Sin embargo, corre el falso rumor de que no son aptas para chicas bajitas, una GRAN mentira. Y es que al tener la caña tan alta, estilizan la figura considerablemente y si ya las combinas con una mini falda o un mini vestido, el éxito está asegurado. Eso sí, con el frío que ya hace en Salamanca solo se pueden lucir las mosqueteras con unas medias gordas.

¿Maneras de llevarlas? ¡Infinitas! Podéis copiar a Alexandra de  Lovely Pepa, Silvia de  1sillaparamibolso y a Verónica Díaz de Just Coco, también en la foto de arriba. 

La apuesta segura de este año es en negro y con el tacón bajo. Os enseño algunas de las que podéis encontrar en las tiendas, las de arriba son de Bershka y las de abajo de Stradivarius:

Recordad: para presumir no hay que sufrir así que para las salmantinas de nacimiento o adoptadas deberán rendirse al mix: mosqueteras , medias y jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme