sábado, 8 de junio de 2013

Madera, madera everywhere

No os voy a hablar de decoración, de verdad



En el mundo fashionista no hay límites, ya os lo he dicho muchas veces. A diario se traspasa la línea entre lo sorprendente y lo impactante; me explico, sorprendente es cuando alguien combina dos tejidos totalmente opuestos o colores que siempre se habían “mordido” pero impactante es cuando un objeto o material no pensado para la moda, se convierte en el complemento fetiche de la temporada.

¿Sabéis a lo que me refiero? Del pexiglás ya os hablé hace unas semanas así que de eso ¡no puede ser!

Me refiero a la madera. Sí, sí, M-A-D-E-R-A, eso de emplearla para muebles monísimos que decoren el salón o para hacer los folios de toda la vida, está anticuado, “ya no mola”.

Ahora lo que mandan son las gafas, pulseras, sandalias y hasta bolsos de madera, maderaeverywhere. En un primer momento choca, mucho, pero al final, como buenos animales que somos, nos acostumbramos, y acabamos siguiendo la tendencia de la madera hasta límites insospechados, (¡prueba de ello es la pajarita!). Hay que decir que son absolutamente perfectos para conseguir looks étnicos.

Lo bueno es que aunque el material sea madera, los accesorios son muy ligeros, no pesan nada y, además, combinan con cualquier color. Así que mi recomendación de esta semana son los complementos de madera: prácticos, versátiles y muy muy trendys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme