sábado, 27 de abril de 2013

Blanco y Negro

Hola guapas!                                                                                     English version

¿Cómo va el finde? Espero que de lujo!

Hoy os traigo mi tercer outfit, fue el look que llevé a la 'Mango Shopping Night' que organizaba 'Malibu'. Para seros sincera me decepcionó un poco, hablo de la de Salamanca, no sé de las demás. Puede que fuese con las expectativas muy altas porque fui hace dos años y me lo pasé como una enana, tenían música y maquilladoras de MAC. La verdad es que había poca gente y nada de ambiente así que aguantamos poquito!


Ahora voy con el look! La americana y los vaqueros ya me los habéis visto pero es que resultan muy cómodos y un básico tanto para ir a trabajar, como fue mi caso antes de la fiesta, como para salir con amigos o de cena. 

La camisa es de mi hermana, me la deja temporadas y yo a cambio le presto una rosa preciosa que en cuanto me devuelva os la enseñaré. Es muy transparente, por eso preferí ponerme debajo una básica negra de tirantes. Adoro el detalle del cuello babi.

Por otro lado están las sandalias, mis AMADAS-ODIADAS sandalias. Tenía tantas ganas de poder librarme de las botas y presumir de pedicura! Mi relación con estas sandalias es un tanto tormentosa, me encantan por el color, porque son piel y porque dan un toque diferente a cualquier look pero son extremadamente incómodas. Para un rato o andar poco son ideales pero para un largo día de trabajo o una noche de fiesta son una pesadilla.

Y por último, el ansiado sobre de pexiglás de Bershka. No sabéis las ganas que tenía de hacerme con uno transparente, llevaba varias semanas en mi habitación con la etiqueta puesta porque quería reservarlo para algo especial. En un principio me iba a comprar el de Stradivarius pero al final me decidí por este que es más grande y por tanto más práctico, dentro de lo práctico que puede ser un bolso así.







  • Americana: Stradivarius 
  • Camisa y sandalias: Zara
  • Camiseta negra: Amichi
  • Vaqueros: Blanco
  • Sobre: Bershka

Que tengáis un finde genial. Espero que os guste el look y si os sirve de inspiración para esta noche, genial.


Besazos! :)                                                                                             English version



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme