martes, 12 de marzo de 2013

¡Con volantes y a lo loco!

Para ser fieles a la verdad, hay que decir que los volantes nunca han abandonado del todo las colecciones de diseñadores y grandes marcas pero es necesario decir que esta temporada vienen con mucha fuerza y es que lo más probable es que se conviertan en un must have en nuestros armarios.

Ya pudimos intuir esta tendencia en la gala de los Goya, cuando vimos aparecer por la alfombra roja a una guapísima Manuela Velasco con un diseño de Gucci en lima. No a todos gustó este estilismo, pero si dejó claro que los volantes han vuelto para quedarse.



Este vestido es un ejemplo de las condiciones en las que deben llevarse esta temporada los volantes: en el escote y si es asimétrico, mucho mejor; en vestidos vaporosos; en tonos pastel, imprescindible esta combinación!; y aportando un aire más fresco a la silueta peplum, alargándola unos centímetros. 

Blanco los añade a vestidos vaporosos de estampados en distintas tonalidades: 




Y a este vestido marinero de silueta peplum:

Este vestido tiene que favorecer mucho cuando ya se tenga un poco de colorcito con complementos rojos en clave minimalista 


Mango consigue darle un toque muy chic a sus tops con estos volantes laterales, llegando a formar el escote asimétrico del que os he hablado más arriba.


Stradivarius añade los volantes a vestidos, faldas, aprovechando la silueta peplum, y blusas:




Y a vosotras, ¿os gustan los volantes? Yo personalmente tengo que decir que sí!

Besos :)


2 comentarios:

  1. Hola wapa!! Gracias por pasarte por mi blog! :) Me han gustado mucho tus posts, en concreto este de los volantes, la verdad es que los volantes gigantes asimétricos en el hombro me chiflan! :)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen súper elegantes los volantes en el hombro.

      Encantada de que te guste mi blog

      Besos!

      http://trendycaos.blogspot.com.es/

      Eliminar

Gracias por visitarme