lunes, 11 de febrero de 2013

Mono, monísimo

Holaaa!

¿Cómo ha ido el finde? Seguro que se os ha hecho tan corto como a mí.

Después de llevar una semana plagada de grandes eventos, son muchas las conclusiones que se pueden sacar de los estilismos de la alfombra roja y una de ellas es que ¡el mono está más de moda que nunca!

Ha pasado de ser una prenda reservada para contadas ocasiones en las que había que vestir informal para ser la alternativa perfecta al vestido largo y así lo han demostrado muchas celebrities que han optado por la comodidad de los monos.
La cantante Beyoncé con mono de Osman en blanco y negro con las mangas asimétricas; Sarah Jessica Parker, de Ellie Saab; Laura Whitmore, de Alexandre Vauthier con complementos en dorado; y Rosci Díaz apostando todo al blanco. 


Hemos podido ver en los últimos meses que la elegancia ya no está reñida con los monos y es que la clave está en elegirlo en negro o blanco y que sean los complementos quienes aporten la nota de color.


Algunas celebrities nacionales también han caído rendidas a los monos, desde la versión más sofisticada de Paula Echevarría hasta la de Almudena Cid, algo más casual




La marca que domina a la perfección el diseño de monos elegantes es Asos, ofrece una amplísima gama de modelos en distintos colores, combinando tejidos y de distintas formas como el pitillo o la pata de elefante. 
Uno de mis preferidos es el de la esquina izquierda, me encanta el detalle de la espalda. 


Aunque las temperaturas no acompañan ya hay que ir pensando en la primavera y en todos esos eventos que la acompañan así que por eso os propongo dos alternativas a un mono en coral, también de Asos.

La primera es para las más atrevidas que deciden apostarlo todo al color llevando complementos en fucsia neón, sin duda, una mezcla increíble! El esmalte de uñas es de Essence, el color 107 naughty and pink!. El collar es de Blanco y el clutch y los zapatos de Stradivarius

La segunda propuesta quizás es más discreta pero sigue reinando la elegancia en el look con los tonos nude. El esmalte también es de Essence, el color 6 cookies and cream. El clutch es de Blanco y los zapatos de Stradivarius.



Asos no es la única tienda con monos en su colección de primavera-verano, Zara ofrece una versión en corto, más sobria; mientras que Mango apuesta por la caída de la seda. 





Espero que os haya gustado este post y si os he dado alguna idea para próximos modelitos, ¡encantada!


Besos y ánimo con la semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme